Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2013

El Frente para la Victoria realizó una jornada solidaria en Sierra Chica

El Frente para la Victoria de Olavarría continúa en forma ininterrumpida con sus habituales actividades en nuestra ciudad. En ésta oportunidad, militantes de la organización desarrollaron una jornada solidaria en las instalaciones del Jardín Nro. 906 “Tambor de Tacuarí” de la vecina localidad de Sierra Chica, que cuenta con 7 salitas que albergan a 130 niños de entre 3 y 5 años.

La actividad, que comenzó a media mañana, contempló la realización de tareas de lijado, sellado y pintura, y contó con la presencia del Diputado provincial, César Valicenti; la Directora del establecimiento educativo, Andrea Cutuli; la Presidenta de la Asociación Cooperadora, Mabel Gallastegui; el candidato a concejal, Federico Aguilera; el candidato a consejero escolar, Rafael Popp; docentes y padres.

A partir de la planificación de estas actividades, es que se realizan éstas jornadas de trabajo, generando una nueva forma de diálogo entre el Estado Nacional y la comunidad que permite mejorar y ampliar los recursos que garanticen el acceso a los derechos para todos en cada rincón de nuestro país
 



COMPARTIR:

Comentarios