Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2013

El equipo de “Rayuela” cerró el ciclo lectivo 2013 en la zona rural

Se realizó una actividad integral para estudiantes de Santa Luisa.

En el día de ayer, miércoles 6 de noviembre, el equipo técnico del Programa Municipal “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas,  desarrolló una jornada integral de prevención y promoción de la salud en la localidad de Santa Luisa.

 

“Esta jornada marca el cierre del ciclo lectivo 2013, en lo que respecta a las actividades que llevamos adelante en conjunto autoridades educativas” destacó Eva Cura, Directora de Políticas Preventivas municipal.

 

En la oportunidad, participaron estudiantes y docentes de la Escuela N° 9 “Bernardino Rivadavia” de Santa Luisa; la Escuela Secundaria N° 3 extensión Santa Luisa, y el Jardín N° 925.

 

Los presentes compartieron un almuerzo y participaron de talleres mediante los que se fomentan hábitos saludables y se concientiza sobre prevención de adicciones.

Eva Cura agradeció la presencia del Delegado Municipal de Santa Luisa, Juan Carlos Villarreal, así como también la colaboración del Centro de Salud N° 15 de Santa Luisa en las actividades propuestas.

 

“Agradecemos a los delegados municipales, quienes nos facilitan el trabajo en las distintas localidades, así como también a todos los docentes, padres y estudiantes que dispusieron todo para que las distintas jornadas se desarrollaran con excelente predisposición” resaltó Eva Cura.

 

Oportunamente, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, destacó “el trabajo sostenido que se viene realizando desde el Programa 'Rayuela' de la Dirección de Políticas Preventivas, en los distintos niveles escolares: se trabaja en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, no solamente en la ciudad sino también en las localidades”.

 

En este sentido, Borzi afirmó: “Esto refleja la intención de brindar pautas de prevención y promoción de salud con el mayor alcance posible, y desde edades tempranas, en pos de garantizar un futuro saludable para nuestra población”.



COMPARTIR:

Comentarios