Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2013

Eduardo Rodríguez participó del festejo de los 20 años del Jardín Maternal Municipal “Lucerito”

Este martes, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui participó de los festejos por los 20 años del Jardín Maternal Municipal “Lucerito”.

Estuvieron acompañados por la Directora de Niñez y Adolescencia Dolores Muro y de la Coordinadora de los Jardines Maternales, Mónica Casamayou, la comunidad educativa y las familias de los chicos.

“Para el Intendente José Eseverri, los Jardines Maternales Municipales son un bastión importantísimo en su gestión, y desde nuestra Secretaría trabajamos a diario para que los chicos puedan estar en un ambiente saludable, donde adquieran los valores que los formarán y sostendrán a lo largo de sus vidas”, resaltó Eduardo Rodríguez quien agregó que “los Maternales Municipales son un orgullo para nosotros tanto como cada uno de los Servicios Municipales que apuntan a acompañar a las familias en la crianza de sus hijos”.

“Los Jardines Maternales Municipales tienen como misión ofrecer un servicio destinado a acompañar el cuidado de los niños desde los 45 días a los 3 años de edad, cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad y aquellos que  se ven imposibilitados de cuidarlos por motivos laborales, a fin de garantizar el desarrollo integral de sus hijos”, resaltó, por su parte, la Directora de Niñez y Adolescencia Dolores Muro.

Con motivo de la celebración por los 20 años, la comunidad educativa de “Lucerito” organizó una actividad recreativa donde, grandes y chicos compartieron el almuerzo y juegos.

El jardín Maternal Municipal “Lucerito” se encuentra ubicado en Pringles 1089, abarcando en su matrícula a niños de barrios aledaños (Nicolás Avellaneda ,10 de Junio, Los Robles, Municipales, San Vicente, Bancario).



COMPARTIR:

Comentarios