Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de noviembre de 2013

Gral La Madrid: Muestra de fin de curso de los talleres de música y canto del Complejo Cultural

Este viernes 22 y sábado 23 de Noviembre de 20l3, a partir de las 19:30 horas, en la “Sala Evelina Aitala” del Complejo Cultural – calle San Martín Nº 541 - se realizará la muestra de fin de curso de los talleres de música y canto, que estuvieron programados por la Secretaría de Cultura y Juventud, para el corriente año.

Quienes concurren a los talleres- niños y adultos - podrán mostrar el trabajo que realizaron durante el corriente calendario, ejecución de instrumentos musicales, interpretaciones cantadas de los más variados estilos musicales, como así también técnicas de estudio y mecánicas de trabajo; sin descuidar el contenido netamente social de conocer y valorar nuevos amigos.

En el programa están incluidos grupos de solistas y variedades de ensambles realizados en los talleres de guitarra, teclado, piano, bajo, batería, violín y aerófonos, como así también canto; conducidos por los profesores Mónica Bodoglio, Nicolás Vitale, Guillermo Chiodi, Gastón Mousist, Maximiliano Bustos, Abel Gorosito.

La fecha elegida no es casualidad, cada 22 de noviembre se celebra el “Día de la Música”, fecha en que falleciera  martirizada  Santa Cecilia, patrona de la música, los poetas y los ciegos.

En el marco del programa, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, invita a familiares de alumnos, y toda la comunidad, a que concurran para presenciar esta muestra, que seguramente los sorprenderá por los trabajos que se presentarán; con entrada totalmente libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios