Jueves 18 de Abril de 2024

CAMPO

7 de diciembre de 2013

El Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, analizó el año 2013

En el espacio que habitualmente tiene la Sociedad Rural de Olavarría los sábados en Regional Agropecuario, el Presidente de la entidad Ing Fernando Luis, analizó el año de actividad de la Sociedad Rural e hizo un análisis de la actualidad después de los cambios que el gobierno hizo en la cartera agropecuaria.

En el desarrollo de la charla, Fernando Luis se mostró bastante optimista con los cambios en Agricultura porque cree que finalmente se va a dar el diálogo entre el Gobierno y el campo.

Se refirió también a la intensa actividad que tuvo la entidad en la lucha contra el abigeato, dedicó un tramo de la conversación, al éxito que tuvo este año la exposición Nación Ganadera manifestando que ya la semana que viene, estarán reunidos para comenzar con los detalles de lo que será la próxima entre el 21 y 25 de Mayo de 2014.

Hizo referencia a la importante participación de la Sociedad Rural en la parte gremial, luchando contra los aumentos en el impuesto inmobiliario que quiso poner la Provincia, y que los convocó a distintas reuniones para tratar el tema.



COMPARTIR:

Comentarios