Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de febrero de 2014

El Colegio de Abogados de Azul recibió a nuevos profesionales en la primera jura del 2014

El pasado martes 18 de febrero tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el tradicional juramento por parte de nuevos profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Dirigieron el acto los Dres. David Cordeviola y Sergio Volante, respectivamente presidente y secretario de la entidad. Además estuvieron presentes funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares que acompañaron a los nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la provincia.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: María Gabriela Bruno, Alejandra Verónica Campane, Noelia Soledad Pereyra, Matías Alejandro Del Río y Sebastián Esteban Franco de Tandil; Alba Conforti de Villa Cacique; Rocío de los Milagros Cabral Bianchi de Benito Juárez; Joselina Vicenta Pastorini de General Alvear; María Lourdes Gandini, Romina Paola Garay de Medio, María Florencia Giangreco, Ana María Peralta, Jesica Silvana Daniela Recio; Federico Omar Eugui y Luciano Muia de Olavarría; Débora Luis de Bolívar; y Romina Estefanía Pasquale de Azul.

 



COMPARTIR:

Comentarios