Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de marzo de 2014

Todo listo para el comienzo de la Copa Gobierno Municipal

Este jueves iniciarán los partidos correspondientes a la prequaly y qualy del torneo APP 1000 organizado por Ezequiel Grecco. El viernes comenzará el cuadro principal del torneo que disputarán los máximos exponentes del pádel profesional y es auspiciado por el Gobierno Municipal de Olavarría

Los mejores exponentes del pádel profesional se darán cita a partir del jueves en Olavarría para disputar la Copa Gobierno Municipal que tendrá sede en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y en el complejo Las Terrazas.

 

Durante la jornada del jueves será la prequaly y la qualy del torneo de la que surgirán cuatro parejas que podrán disputar el cuadro principal del certamen a partir del viernes junto a los mejores jugadores del mundo, como por ejemplo el múltiple campeón mundial Roberto “Roby” Gattiker, una de las figuras del evento.

 

Por los partidos de prequaly, a las 9 horas del jueves jugarán Daniel Díaz – Carlos Jubete vs. José Rosatto – Nicolás Masson; a las 10:30 horas Mariano Biasutti – Paolo Manzo vs. Gabriel Reyes – Germán Rodríguez. A las 12 horas se enfrentarán Maximiliano Fernández - Matías Videla vs. José Sánchez – César Hernández y en el turno de las 13:30 horas Alfonso González – Busquets vs. Maximiliano De Reatti – Nicolás Machiarolli, todos los partidos tendrán lugar en el CEMO.

 

A las 15 horas jugarán en el CEMO Julio Núñez – Dardo Gainza que aguardan por un ganador de la ronda anterior, en el mismo horario pero en Las Terrazas deberán presentarse Gonzalo Spíndola – Walter Chiara. A las 16:30 horas en el CEMO dirán presente Germán Spíndola – Nicolás Piazza y en el mismo horario pero con sede en Las Terrazas jugarán Fernando Suárez – Julián Roldán.

 

De todos estos enfrentamientos surgirán cuatro parejas que podrán disputar la qualy que también comenzará el jueves pero a las 18 horas en el CEMO jugarán Santiago Frugoni – Lucas Knauss vs. Lucas Zappa – Federico Moroni; en el mismo horario en Las Terrazas lo harán Matías Rivera – Rodolfo Rolando vs. Diego Aguirre y Gonzalo Albín. En el turno de las 19:30 horas jugarán Emanuel Mendrile – Marcelo Severini vs. Luis Valenzuela – Damián Dillón, en Las Terrazas en ese horario deberán presentarse Lucas Cantero – Fernando Muñóz vs. Nicolás Suescún – Franco Rolando.

 

La actividad continuará a las 21 horas en el CEMO con Luis Vargas – Fernando Quinodos vs. el ganador de la primera prequaly y en Las Terrazas con Imanol Domínguez – Juan Pablo Narváez con el ganador de la cuarta prequaly. Los partidos que finalizarán la jornada del jueves a las 22:30 horas serán los que disputen Aldo Raffe – Leonardo Zugarrondo vs. el ganador de la tercera prequaly en el CEMO y en Las Terrazas jugarán Gonzalo Salías – Marcos Silveri vs. el ganador de la segunda prequaly.

 

Los accesos al cuadro principal serán el viernes en los turnos de las 10 y 11:30 horas. Luego, a las 13 horas dará inicio formalmente el cuadro principal de la Copa Gobierno Municipal de pádel.

 

En total figuran inscriptas 44 parejas nacionales y sudamericanas, entre ellas jugadores de Chile, Brasil y Paraguay. Estará presente la pareja número uno del país y subcampeones de la edición anterior, Franco Stupaczuk y Martín Dinneno, Maximiliano Cejas y Elías Estrella a quienes se sumarán los olavarrienses Federico Chingotto junto al puntano Agustín Gutiérrez y Ezequiel Grecco que formará pareja con Gustavo Alessandri.

 



COMPARTIR:

Comentarios