Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2014

“Olavarría es un lugar muy importante por el apellido Eseverri”

Lo señaló el intendente de San Isidro de origen radical, Gustavo Posse en nota con LU32, en el marco de la llegada de Sergio Massa el pasado miércoles.

Expresó que siempre estuvo vinculado a Olavarría “de la mano de José” y que Massa tiene muy buena repercusión en la región.

Respecto al Frente Renovador, Posse indicó que son un proyecto nacional que nace en la Provincia con el objetivo de reconstruir el país.

Agregó que hay experiencias y referencias de gestión muy buenas, como la de Olavarría, que se repite en todos los municipios del FR.

Él continuará en la construcción de la fuerza y recorriendo la provincia, explicó, esquivando definir algún tipo de candidatura o cargo al que le gustaría acceder.

Por último, calificó como «abolicionistas de las leyes» a Gil Lavedra, Diana Conti y Cristina Fernández.

Afirmó que ellos 3 impulsaban el año pasado el proyecto de marihuana libre, hasta que la presidenta se dio cuenta que las encuestas no lo acompañaban y que era año eleccionario.

Afirmó que el FR está en contra del abolicionismo y a favor de un sistema de premios y castigos, valores y que los chicos puedan crecer sabiendo lo que es bueno y malo. Por eso se meten con el anteproyecto de Código Penal.



COMPARTIR:

Comentarios