Viernes 26 de Abril de 2024

24 de marzo de 2014

Este lunes pone primera el Future Ciudad de Olavarría

A las 12 comenzará el cuadro principal del Future Ciudad de Olavarría en La Pedrera.
El acto inaugural será a las 17,30

 

Partidos de excelente nivel habrá este lunes a partir de las 12 horas en el campo de deportes La Pedrera, cuando se produzca el comienzo del Future 2014 Ciudad de Olavarría. Previamente a las 9:30 horas se definirá la clasificación con los accesos al cuadro principal. El argentino Andrés Molteni, jugador rankeado en el puesto 259 de la ATP y el boliviano Hugo Dellien, 328 ATP, son los preclasificados uno y dos del torneo.

Los olavarrienses Agustín Torre y Mateo Julio formarán parte del cuadro principal del certamen en la modalidad singles, mientras que Torre, Franco Scaravilli, Agustín Coria y Bernabé Herrera jugarán el cuadro de dobles. Vale recordar que Andrés Molteni jugó hace dos años atrás la primera ronda del ATP de Buenos Aires, Copa Claro 2012 y cayó con el español David Ferrer por 6-0 y 6-1. Ahora, Olavarría tendrá la posibilidad de verlo en acción en el campo de deportes La Pedrera, que ha sido preparado para la ocasión para recibir a este importante torneo internacional. También figuran inscriptos Patricio Heras (Argentina) 367 ATP, Maximiliano Estéves (Argentina) 378 ATP,  Tomás Lipovsek (Argentina) 417 ATP y Pedro Cachín (Argentina) 490 ATP.

El programa para el lunes que corresponde al cuadro principal de singles y dobles indica que a las 12 horas se enfrentarán Juan Ignacio Galarza vs. Juan Ignacio Ameal, Facundo Mena vs. Nicolás Kicker y Mateo Julio (Olavarría) vs. Gonzalo Villanueva. A continuación jugarán Francisco Arrechea vs. Leonardo Kirche, Alejo Prado vs. Hugo Dellien y Juan Pablo Amado – Juan Manuel Matute vs. Federico Gómez – Ignacio Ortega.

No antes de las 14:30 saldrán a cancha Agustín Torre (Olavarría) vs. Juan Pablo Ficovich, Rodrigo Arus – Gonzalo Villanueva vs. Pedro Cachín – Nicolás Kicker y Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario vs. Agustín Coria (Olavarría) – Bernabé Herrera (Olavarría). El último turno será cerca de las 16:30 horas con los partidos entre Mariano Kestelboim – Facundo Mena vs. Leonardo Kirche – Andre Miele, Agustín Ozcoidi – Franco Scaravilli (Olavarría) vs. Francisco Arrechea – Kevin Prando y Juan Ignacio Ameal – Marcos Massonneau vs. Dante Gennaro – Ryusei Makiguchi.

A las 17:30 horas se producirá el acto de inauguración oficial del torneo con la presencia de los directivos de La Pedrera, autoridades del Gobierno Municipal, autoridades de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis del Centro junto a los principales jugadores del certamen.

El programa indica que el martes próximo finalizará la primera ronda, el miércoles será el turno de los octavos de final, el jueves los cuartos, el viernes las semifinales y el sábado a partir de las 15 horas será la gran final del Future Ciudad de Olavarría que cuenta con la organización del campo de deportes La Pedrera, el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.

A las 9:30 horas se define la clasificación

Este lunes a las 9:30 horas se jugarán los partidos que definirán a los ocho tenistas que ingresarán al cuadro principal del torneo, desde la clasificación. 

Este domingo por la segunda ronda de la clasificación Kevin Prando venció a Tomás Fernández por 6-1 y 6-2, Wenceslao Albín a Nicolás Cavalheiro por 6-1 y 7-6, Matías Buchhass a Oscar Ortiz por 6-4 y 6-3, Tomás Buchhass a Agustín Ozcoidi por 6-2 y 6-3, Leandro Portmann a Ignacio Ortega por 6-2 y 6-4, Luciano Doria a Luciano Fisicaro por 6-3 y 6-1, Juan Matute a Agustín Aime por 6-3 y 6-2 y Rodrigo Arus a Federico Moreno por 2-6, 7-6 y 6-4.

Más tarde Mariano Kestelboim venció a Marcos Felice por 6-2 y 6-1, Sebastián Bellone a Martiniano D’Ambrosio por 6-3 y 6-2, Iñaki Giménez a Franco Agamenone por 6-1 y 6-3, Franco Scaravilli (Olavarría) a Matías Tello por 6-3 y 6-4, Tomás Iriarte a Gabriel Pimentel por 6-1, 3-6 y abandono, Gustavo Vellbach a Stéfano Di Aloy por 4-6, 7-5 y 6-3, Manuel Barros a Patricio Mercuri por 7-6 y 6-2 y Facundo Manzanares a Lucio Catania por 6-1 y 6-2.

Jugarán por el acceso al cuadro principal a las 9:30 horas del lunes en La Pedrera, Leandro Portmann vs. Rodrigo Arus, Manuel Barros vs. Facundo Manzanares y Tomás Buchhass vs. Kevin Prando. En el mismo horario, pero en Lom



COMPARTIR:

Comentarios