Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2014

Solidaridad por más

La agrupación solidaria propone una jornada para hermosear la plaza “Primero los niños”, ubicada en el Barrio 25 de Noviembre, en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Aguilar. Matías Venzi, integrante del grupo, dialogó con Radio Olavarría sobre el evento a desarrollarse este sábado 29.

Si bien algunas actividades previas se darán por la mañana, como el corte de pasto y limpieza de paredones, lo convocatoria central será a las 15, invitando a vecinos del lugar a participar.

La propuesta consistirá en pintar los paredones y juegos ubicados en el lugar, para devolverle al espacio, ese atractivo que incentive aún más disfrutarlo.

Venzi detalló que la iniciativa surgió a partir de encontrar en la Sociedad de Fomento de dicho barrio, un espacio físico que gentilmente les otorgaron, donde poder establecerse y desde allí continuar con el trabajo solidario de “Vamos por Más”.

De la jornada estará participando además, los integrantes de Acción Poética. Habrá música, mates, pintura y pinceles para todos los que quieran acercarse a trabajar solidariamente por la plaza del barrio.

La pintura fue donada por algunos comercios de la ciudad, al igual que unas diez docenas de facturas para compartir entre todos.

Por último Venzi repasó el trabajo solidario de la agrupación durante el 2013, destacando que este año estarán trabajando a demanda, es decir, cuando sean convocados por las instituciones o vecinos que así lo requieran.



COMPARTIR:

Comentarios