Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

30 de marzo de 2014

Alvear: el Intendente en la apertura de las olimpiadas cuenca del salado

En la tarde del sábado 29 el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo viajó hasta la ciudad de Lobos donde participó del acto inaugural de la 12° edición de las Olimpiadas Cuenca del Salado.

En la oportunidad el Jefe Comunal ocupó un lugar en el palco de autoridades junto al Intendente anfitrión Gustavo Sobrero, el Director de los juegos “BA la provincia” Atilio Mariano Flores y jefe comunales de los distritos participantes de la competencia.

 Como lo viene haciendo desde hace varios años, General Alvear presentó una numerosa delegación en el desfile que contó, además, con la presencia de la murga “Los locos de atar” de la dirección de Cultura municipal junto la joven Alexandra Almendros, reina del Carnaval y Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Carnaval y postulante al reinado de la Olimpiada.

Los deportistas locales compitieron en las disciplinas tenis, pin-pong, pelota a paleta, duatlón, pesca y atletismo. En las categorías masculinas y femeninas lo hicieron en vóley, básquet, handball, bochas, padle, tejo y futbol. La antorchista alvearense fue la joven Cecilia Teruzzi.



COMPARTIR:

Comentarios