Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2014

Ricardo Casal realiza cambios en el Servicio Penitenciario Bonaerense

Desde el Ministerio de Justicia se ordenó el desplazamiento de los directores de la Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento Penitenciario y de la Dirección General de Seguridad.

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal ordenó  la renovación de la Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento Penitenciario, que hasta ahora está bajo la conducción de Fabián Rodríguez y de la Dirección General de Seguridad a cargo del Insp. Gral. (EG) Miguel A. Chia.

Si bien por ahora es un misterio no develado los nombres que llegarán a estas Direcciones, los cambios son un hecho.

La Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento Penitenciario tiene bajo su órbita a la Subdirección General de Trabajo Penitenciario, la Subdirección General de Asistencia y Tratamiento Penitenciario, la Subdirección General de Educación y a las direcciones de Trabajo Penitenciario, Coordinación de Asistencia y Tratamiento Penitenciario, Registro Judicial y Educación.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad tiene bajo su órbita a Subdirección General de Seguridad y las direcciones de Logística, Planeamiento, Operaciones, y Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

Por estas horas, surgieron versiones que de la Jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, Florencia Piermarini también iba a ser desplazada de su cargo, pero fuentes consultadas descartan esa posibilidad.



COMPARTIR:

Comentarios