Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2014

Cuba en la Mesa de Café de "Entre Amigos"

Fue el tema de este jueves, cuando Daniel Panarace relató parte de su experiencia en Cuba. Destacó la formación cultural de la gente, su buena disposición y la frustración de las nuevas generaciones. Foto: vista de Cayo Guillermo.

A su regreso de una estadía en la isla, Panarace, director de la emisora, compartió sus impresiones con los oyentes y la mesa integrada por Luis Occhi y Patricia Vitali. 

Tuvo palabras elogiosas para la formación cultural e intelectual del pueblo cubano y destacó su humor y atención hacia el visitante. 

Concretando un anhelado sueño, pudo ver cómo funciona un país que ha optado por otro régimen, en el marco de un prolongado bloqueo económico impuesto por Estados Unidos. 

"Las nuevas generaciones son críticas del estado de cosas actual", describió, porque "ellos ven que la formación profesional de sus padres no les sirve más que para ser empleados en comercios y estar a merced del turista, que deja sus propinas"

"Todo es muy limitado en relación al consumo", puedes comprar algún obsequio, pero no hay papel de regalo para envolverlo, sintetizó Panarace. 



COMPARTIR:

Comentarios