Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de mayo de 2014

Domingo a puro fútbol de primera local

Se disputa íntegramente la programación en horario vespertino.
Programa completo.

El triunfo de Estudiantes en el Torneo Federal de Básquet permitió que el domingo se puedan jugar los cuatro encuentros de los Cuartos de Final del playoff del Torneo Inicial de Primera división. En la reunión del Comité Ejecutivo estuvo presente el Comisario Luis Albertario, quien respondió a las inquietudes de los delegados. Además de la 10ª fecha de Inferiores, se programaron el cruce pendiente de la 8ª jornada entre Estudiantes y Ferroviario y los primeros cruces de Sexta.

Este miércoles el Comisario Luis Albertario a pedido de los delegados se presentó en la reunión  del Comité Ejecutivo. El motivo de la visita tuvo que ver con ciertas inquietudes que tenían los clubes acerca de la cobertura policial en los encuentros de Primera división.

Albertario respondió a cada una de las cuestiones y dejó en claro que cuando no pueden brindar servicios los domingos se debe pura y exclusivamente a la multiplicidad de eventos y el bajo número de personal. El Jefe Policial entiende que se pierde mucho no pudiendo jugar el domingo, y que siempre están buscando la manera de poder cumplir con todos.

“Puntualmente este domingo dependemos de la suerte de Estudiantes en el básquet”, advirtió  Albertario. “Si hoy gana, quédense tranquilos que el domingo juegan todos, pero si hay quinto partido tengo que afectar todo el personal disponible para ese evento”.

Atento a esto los clubes programaron las revanchas de los Cuartos de Final con horarios para el domingo y el lunes, luego a la postre del resultado de Estudiantes los horarios del lunes quedaron sin efecto.
En definitiva los partidos irán el domingo, desde las 16, estarán jugando Estudiantes - San Martín y Embajadores – Loma Negra, este último en el estadio José Buglione Martinese; mientras que Ferro Carril Sud – Hinojo comenzará a las 17.

Como corresponde a la jurisdicción de la Comisaria 2ª, el cruce entre El Fortín y Sierra Chica  nunca corrió riesgo que se juegue el domingo; el mismo se iniciará a las 15.

Por otra parte, se decidió que el próximo miércoles 4 de junio se jueguen los primeros cruces eliminatorios de Sexta división, es decir Embajadores-Sierra Chica y Estudiantes-Racing. Los mismos se llevarán a cabo en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, a las 19 y 20.30, respectivamente. Las parcialidades de Racing y Embajadores deberán ingresar por el sector visitante – calle Lavalle- mientras que Sierra Chica ocupará la parcela local.

Por último se informaron los horarios de la 10ª fecha de las divisiones formativas. La misma se desarrollará el sábado 31 con los siguientes horarios: Racing-Hinojo (10ª, 8ª y 7ª), Ferro Carril Sud-Sierra Chica (10ª, 8ª y 7ª) y El Fortín-Embajadores (10ª, 9ª, 8ª y 7ª) desde las 12 y Loma Negra-Ferroviario (10ª, 9ª y 7ª) y Estudiantes-San Martín (10ª, 9ª y 7ª) a partir de las 13.

En tanto que el domingo, desde las 10, estarán jugando sus partidos pendientes de la 8ª fecha, Estudiantes y Ferroviario.



COMPARTIR:

Comentarios