Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2014

Agenda de actividades

Este sábado hay distintas propuestas culturales , deportivas y sociales

Agenda de actividades del día sábado


Centro Cultural San José: “YO, Sandro” con Visitas guiadas y otras actividades  

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a recorrer la muestra de Roberto Sandro, el gran músico argentino.

Visita guiada con rock: este sábado, a las 18 a cargo del músico Eduardo Lalanne. 

Se recuerda que desde este martes 17 al 22 de junio, la entrada a la muestra será libre y gratuita, para que todos los olavarrienses puedan disfrutar de la misma antes de que finalice su exposición.


Horarios de visita del Centro Cultural Municipal “San José”: Lunes a Viernes de 9 a 19hs; Sábado y Domingo de 15 a 20hs.

Valor de la entrada hasta el domingo 16 de junio: 20$; Jubilados y estudiantes (presentando carnet de jubilados o tarjeta TEO): 10$; Menores de doce no abonan entrada.

A las 16 , actividad para chicos :recorrerán la muestra y harán hincapié en una de las salas, para visualizar las tapas de los discos de Sandro, los afiches de publicidad, la imagen como recurso, las letras, el diseño, los colores.

Mediante la técnica del collage cada niño realizará su propio afiche o la tapa de su disco, sobre un cartón con su propia imagen.

La duración es de 01:30 horas, está orientado a chicos de 4 a 9 años, que deben ir acompañado por un mayor. La entrada es totalmente gratuita. Los cupos son  limitados. La inscripción previa puede realizarse por teléfono al 418801 / 418802 o personalmente en Riobamba 2949.

Se reitera que los niños que concurran deberán contar con la compañía de al menos un adulto.



Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”:  hasta el 22 de junio se encuentra en exposición el auto que perteneció a Sandro y hasta este domingo se exhibe la réplica del auto de Juan Gálvez

Horarios de visitas: miércoles, jueves y viernes de 9 a 17 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 15,30 a 19,30 hs.


Casa del Bicentenario: Exposición de Canaricultura y Ornitología, de 10 a 21, con entrada libre y gratuita


Escuela de Música: Masterclass de clarinete y música de cámara destinadoa a profesionales y alumnos avanzados y principiantes inscriptos previamente. Estará dada por el Mtro. Mariano Rey, este sábado 14 de junio, de 14 a 20 horas, en la sede de Pringles 3027.



Blanca Grande: Encuentro de Vida este sábado, desde las 11 horas, y participarán los chicos del barrio AOMA y Avellaneda.
Es organizado por la Dirección de Deportes Municipal 



Museo de las Ciencias: Taller de Arqueología para niños todos los sábados, de 15 a 16.30 horas. La entrada es gratuita pero con inscripción previa, para un cupo de 15 nenes de entre 7 y 13 años. No requiere traer materiales.Pueden inscribirse a [email protected] y/o al teléfono 413343.



Teatro Municipal:Florencia Cosentino se presenta con La Zafra desde las 21 horas.Presentará su primer trabajo discográfico “Carnaval de Colores”. Actuará el ballet folclórico local “Raíz”.Entradas: Día de la función: $ 60



Paseo Jesús Mendía: Estaciones Saludables, espacio de cuidado y promoción de la salud  .La actividad, del Pro Primero Olavarría, se llevará a cabo este sábado de 9 a 18


Alianza Francesa: Letras en ronda este sábado 14  a las 16,  en la sede de Dorrego 3161. 


Espacio Cultural Macondo: este sábado a las 21, en Necochea 1389 se presenta el café concert:  L' Alta Gama. Entrada general $30, socios $25. Habrá servicio de cantina.



Parque Helios Eseverri: Nuevo Encuentro de Fútbol Barrial para Adolescentes desde las 14 horas Participarán los adolescentes de los barrios Trabajadores, Lourdes, Escuela N° 6, Eucaliptos, Sarmiento, Facundo Quiroga 2, Pcias Unidas, Tiro Federal, ACUPO, Bancario, Avellaneda, Villa Floresta, Los Robles, San Martín y Piquelado



Club Luján: Masterclass de Gimnasia y Ritmos desde las 15 horas organizada por  la Dirección de Deportes Municipal.Participarán todas las alumnas de las Clases de Gimnasia en las distintas sedes barriales del Programa


Sociedad de Fomento Mariano Moreno: 1º Encuentro Escolar de Tenis de Mesa.Está orientado a todos los adolescentes de la ciudad del nivel secundario, que podrá anotarse en forma libre y gratuita, 30 minutos antes de las 14.00 hs, donde comenzará la competencia.


Tiro Federal: torneo de tejo, este sábado desde las 10 para adultos mayores de 50 años de ambos sexos. Modalidad Parejas Masculino y Parejas Femenino, conformándose las mismas por el sistema “a la bolsa”. Podrán inscribirse desde las 9.00 hs en el Complejo Tiro Federal este mismo día del Torneo.
 



Las Piedritas: Postergan el baile en la escuela 34 .Se iba a realizar este sábado 14 a partir de las 21, con la actuación del grupo Estilo, pero se postergó por las malas condiciones climáticas



Asociación de Jubilados: tertulia este sábado desde las 21 en la sede de 9 de Julio 3055


 



COMPARTIR:

Comentarios