Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

4 de junio de 2012

La Madrid: etapa clasificatoria Copa La Serenísima

El Municipio de General La Madrid informa que el Domingo que pasó se llevó a cabo la etapa clasificatoria de la Copa Serenísima en la ciudad que fue elegida para una evento provincial, donde todos los equipos participantes corresponden a la categoría 2000.

De este evento participaron integrantes de los Municipios de Coronel Suárez, de Carhué perteneciente a Adolfo Alsina y por el General La Madrid el representante fue el equipo del Racing Ateltic Club; se disputaron dos partidos por cada equipo tuvo que disputar dos partidos. El primer partido estuvo a cargo del equipo local contra el seleccionado de Suárez que representaba a Deportivo Sarmiento cuyo resultado fue la igualdad por 2 a 2. En el segundo encuentro el equipo de Coronel Suárez enfrentó con el equipo de Carhué quien ganó la disputa con un lapidario 8 a 0, esta situación obligaba al equipo de General La Madrid a ganar por más de 9 goles para poder pasar a la final que se jugará en el Estadio Único de La Plata, pero los números no alcanzaron pese al triunfo que obtuvo por 5 a 2 sobre el equipo de Carhué.

Cabe destacar y felicitar a los chicos de Racing que se enfrentaron a seleccionados (recordamos que en nuestra ciudad no se quiso formar una selección), sin embargo el equipo de Racing estuvo a la altura de las circunstancias del juego, con una buena actuación.



COMPARTIR:

Comentarios