Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

29 de julio de 2014

El Premio Banderín, para cabaña El Volcán

La semana pasada, en el marco de la Exposición Rural en Palermo, La Asociación Angus entregó el premio Banderín y fue para cabaña El Volcán de Los Lazos.

Fue en el Salón del Regimiento de Granaderos a Caballo, en la tradicional cena de cabañeros Angus durante la Rural de Palermo, se realizó la entrega del Premio Banderín Angus 2013, premio que se da a la cabaña que más puntos sacó durante todo el año 2013 en las exposiciones, máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Angus.
Este premio, se considera entre los criadores, un reconocimiento a la calidad genética, trabajo y sacrificio de la cabaña ganadora.
En esta ocación el Banderín fue otorgado a cabaña El Volcán de Los Lazos de Federico Boglione.
este reconocimiento, después de un 2013 destacado de la cabaña ya que logró Gran Campeón hembra, Lote Gran Campeón Hembra y Reservado Gran Campeón Hembra Ternero en la Exposición Primavera de Azul; Mejor hembra de lote y segunda mejor hembra de lote en la Exposición Angus de otoño en Bolívar, se coronó finalmente con la Gran Campeón Hembra de Palermo 2013.
Para conversar de este importante premio, nosotros dialogamos hoy en Regional Agropecuario con Don Juan Dondena, encargado de la Estancia Santa Dominga (Foto) que está en Olavarría y donde se hacen los torops Puros Controlados de El Volcán ya que el pédigree se hace en los campos de Balcarce.



COMPARTIR:

Comentarios