Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2014

Los proyectos de Ignacio Guido

En lo más próximo, se presentará con el Septeto este sábado desde las 21 en el teatro ND Ateneo de la calle Paraguay al 900 de la ciudad de Buenos Aires.
Ignacio Guido, en diálogo con Radio Olavarría, señaló que si bien es una gran oportunidad, el concierto con mayor carga emotiva fue el que brindaron en el Centro Cultural Haroldo Conti algunas semanas atrás.

Ignacio fue consultado también sobre su reciente viaje a Ecuador, donde tuvo oortunidad de conocer las Islas Galápagos y dialogar con el presidente Rafael Correa. 

En relación a los viajes, recordó que el próximo miércoles 5 de noviembre a las 5 de la tarde será recibido por el Papa Francisco. "No sé todavía lo que le voy a preguntar", dijo Pacho sonriendo. 

También confirmó que recibió documentación sobre la historia laboral de su abuelo Montoya (que trabajó en YPF) y de su padre Walmir, en el último encuentro con la presidenta Cristina Fernández. 

Respecto de su punto de vista sobre el juicio de Monte Pelloni que se desarrolla en la ciudad, recordó que estuvo el día del comienzo y que siguió leyendo algo sobre el desarrollo. Consideró que es muy sano que se conozca lo que sucedió. 

 



COMPARTIR:

Comentarios