Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2014

El Municipio colabora con la Asociación “Juntos por Vos”

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani entregó un subsidio a esta institución con la que podrá solventar el alquiler del espacio donde funcionará el Taller Protegido.

“Esto es posible en el marco de las políticas de integración que este gobierno lleva adelante”, resaltó Cristian Delpiani.

Y remarcó que “el proyecto “Juntos por Vos” se ha iniciado hace más de un año, en el que estamos trabajando de manera conjunta con ellos con el objetivo de poner en funcionamiento el taller Protegido que permitirá promover la inclusión socio-laboral de nuestros jóvenes”.

La Asociación de Padres para el Trabajo de Discapacitados en Olavarría “Juntos por Vos” es una asociación sin fines de lucro formado por un grupo de padres con hijos con capacidades diferentes que se unieron con el fin de insertar social y laboralmente a jóvenes y adultos que hayan superado la etapa de escolarización.

Así es como se proyecta la creación de un Taller Protegido para continuar con el desarrollo de todas las potencialidades e incluirlos activamente dentro de la sociedad.

El subsidio entregado por el Municipio permitirá sostener el alquiler de la vivienda en la cual funcionará el Taller y así concretar el objetivo propuesto.



COMPARTIR:

Comentarios