Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de febrero de 2015

Consternación en De la Riestra por la muerte del segundo Jefe de Bomberos

Se trata Oficial Auxiliar de Dotación Víctor Martín Viretto, 2° Jefe de Bomberos Voluntarios de Norberto de la Riestra, localidad de 25 de Mayo. Fue atropellado mientras corría por un camino de tierra, ya que Viretto también era atleta. La Federación de Bomberos también se expresó a través de su página web

Víctor Martín Viretto era el 2º Jefe de los Bomberos Voluntarios de Norberto de la Riestra y  el sábado a la mañana perdió la vida cuando una camioneta lo atropelló  en el camino de tierra que une las localidades de Riestra y Berraondo. 

 Según expresan los medios de prensa, Vierto era atleta y salía diariamente a trotar.

 En esa circunstancia fue atropellado por una camioneta

 El diario “La Razón de Chivilcoy” señala que el conductor podría haber estado alcoholizado y añade “ De acuerdo a los datos aportados a este medio, la persona que iba al volante del rodado no habría detenido su marcha. Se habría dirigido a la localidad de Berraondo, distantes a pocos kilómetros de Riestra, donde viviría su padre y al percatarse de lo que había sucedido, habría tomado la decisión del volver al lugar del hecho, pero ya un vecino que transitaba por el lugar encontró al cuerpo de Viretto y dio avisó a la Policía y a los Bomberos”.

 Los restos del 2º Jefe de Bomberos Voluntarios de Norberto de la Riestra son velados en el Cuartel bajo una gran consternación del pueblo. 

FUENTE: La razón de Chivilcoy y Noticias de la Riestra



COMPARTIR:

Comentarios