Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de marzo de 2015

Accidente en Ruta 51 sin heridos

Ocurrió el martes, en la Ruta 51, jurisdicción de Pringles. Fue protagonizado por un automóvil Citroen ocupado por una olavarriense y un florense. No sufrieron heridas

Según publica el diario El Orden de Pringles, la ruta 51se había tornado casi intransitable por la copiosa lluvia en dicho sector que había anegado la cinta asfáltica, provocó el segundo accidente.

A las 18.55 horas, bomberos voluntarios   se hicieron presentes en el lugar al ser alertados de un accidente protagonizado por un Citroën, que como consecuencia del agua existente perdió el control del rodado y volcó en cercanía del establecimiento Don Pancho. Sus ocupantes, una joven oriunda de Olavarría y su pareja de Las Flores, felizmente no sufrieron heridas. Fueron asistidos  y continuaron con el viaje hacia su destino.

En horas de la tarde, desde la comarca serrana, se venía advirtiendo a la gente, que tratara de no transitar por la Ruta 51, que no viajara, por la condiciones climáticas imperantes y para evitar tragedias.

Cabe destacar que en tan solo dos horas, cayeron en dicho sector, entre 70 ó 80 milímetros, todo un caudal, que hacía que la visibilidad en la ruta fuera casi nula, de allí la prevención para los automovilistas.



COMPARTIR:

Comentarios