Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2015

Tras el encuentro con Scioli, Santellán habló de coherencia

El concejal del PJ y precandidato a intendente por el FpV, habló con LU32, tras el congreso que reunió a más de 500 ediles de la Provincia que intercambiaron apoyos con el gobernador. También afirmó que buscarán lista de unidad en la sección y que usarán las PASO para dirimir la interna.

Respecto a la chance que Eseverri vuelva al FpV, Santellán dijo que a él le parecería difícil explicarse a su hija, como ahora está sentado al lado de alguien que criticaba ayer.

Añadió que en la sección se construye de la misma manera, valorando la coherencia. De todos modos reconoció que las PASO son un herramienta importante para construir liderazgos locales como seccionales, a través de la decisión de los vecinos.

Resaltó que el valor más importante que tiene el político es la coherencia.

Cuando deja de tener valor y toman la delantera las encuestas y las conveniencias personales, se pierde la relación que se tiene con la gente, que es la que evalúa el comportamiento que tienen los políticos.

Por otro lado, indicó que es importante el apoyo cosechado y emitido por el gobernador Daniel Scioli, en el marco del Concejo Activo, que fue el motivo del encuentro con los ediles.

El promover herramientas tecnológicas para facilitar el acceso de la ciudadanía los gobiernos locales.



COMPARTIR:

Comentarios