Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2015

La banda olavarriense FJ ganó el concurso de bandas de Buenos Aires

Fueron acompañados a la Capital Federal por el precandidato del PRO, Ezequiel Galli. Como premio tocarán en el Festival Ciudad Emergente.

FJ se presentó este viernes en La Trastienda, junto con las otras cuatro bandas finalistas: La Caravana Reggae, de Bolívar, Ovni, también de Olavarría, y Atahualpa New Punky y Mejor Sola, de Azul. Un prestigioso jurado, compuesto por Ciro Cavalotti, productor cultural, Nicolás Sorín, integrante de Octafonic, y Martín Rea, eligió a la ganadora.
 
Rock BA es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad con la intención de promover la cultura y permitir que nuevas bandas toquen en vivo y se den a conocer en el marco de uno de los festivales jóvenes con mayor convocatoria.
 
Ciudad Emergente es un festival gratuito donde se expresa el arte joven, que abarca no solo música sino también arte digital, moda, cine, danza callejera, stand up, teatro, entre otras disciplinas. La octava edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, del 17 al 21 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios