Martes 16 de Abril de 2024

CAMPO

13 de junio de 2015

Radio Olavarría en Agroactiva 2015

Como ya lo hiciéramos en varias oportunidades, Radio Olavarría estuvo presente en la Mega muestra mas importante del país transmitiendo las alternativas de esta exposición.

En esta oportunidad, fue en Monje Provincia de Santa Fe y ante una muy importante asistencia de púyblico.
De la mano de Luis Occhi y Hugo Bossié, Radio Olavarría transmitió las alternativas en directo el viernes 12 del corriente en una muy linda jornada de sol pero con una importante helada que cayó en la madrugada de ese viernes.
Durante la visita, tuvimos la oportunidad de dialogar con el Jefe de Prensa de la muestra, Emanuel Antúnez Clerc.

En nuestra recorrida por la exposición, nos llegamos hasta el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina IPCVA donde nos atendió muy cordialmente el Jefe de Prensa de la Institución, Luis Fontoira. En esta oprtunidad, pudimos dialogar con el Sr Jorge Torelli que es Gerente General del Frigorífico Mattievich y que va a estar en la jornada del Instituto en La Juanita (Partido de Laprida) el próximo jueves.

De visita en el Stand de AFA (Agricultores Federados Argentinos), pudimos entrevistar a uno de los encargados de la sección agroinsumos, el Ing Daniel Claverol. que nos dió un panorama de la actividad de AFA en la exposición.

Los reproductores bovinos también se presentaeon en Agroactiva tanto Angus, Shorthorn y Braford.
Con motivo de esta presentación, dialogamos con el Gerente de la Asociación Shorthorn, Fabián García y con el Gerente de la Asociación Braford, Agustin Arroyo.



COMPARTIR:

Comentarios