Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2015

Bagú, ahora a cargo de todos los trenes del país

El funcionario, que revestía en la subgerencia de la línea Sarmiento desde hace algunas semanas, se encuentra, pese al revuelo de las últimas horas en el Ministerio del Interior y Transporte, al frente de la recientemente creada “Trenes Argentinos”.

Según la web de la operadora “En forma directa gestiona las líneas urbanas de pasajeros Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa; los servicios regionales de Entre Ríos, Salta, Chaco y Tren de las Sierras; y los servicios de larga distancia Buenos Aires- La Pampa, Buenos Aires - Rufino, Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Córdoba, Córdoba - Villa María, Buenos Aires- Rosario y Buenos Aires - Tucumán. Asimismo, mantiene un acuerdo operativo con la empresa Casimiro Zbikoski para la prestación del servicio Posadas – Encarnación”.

Desde el entorno de Bagú se limitaron a confirmar la designación y resaltar la confianza que el ministro deposita en el funcionario. De todos modos, la designación se habría realizado días antes de que se suscite la baja de la candidatura presidencial de Randazzo.

También, las mismas fuentes, desmintieron totalmente la posible instalación de Gonzalo Bagú al frente de un potencial Ministerio de Transporte que podría crearse.

Además, admitieron que continúan las negociaciones para la concreción de una lista común en el Frente para la Victoria “peronista” de Olavarría que enfrente a Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios