Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de julio de 2015

Falleció el titular de la regional del AFSCA

Daniel Salomón se había accidentado el sábado, en viaje hacia Olavarría para estar durante la visita de Aníbal Fernández. En las últimas horas, tras decretarse su muerte cerebral de caracter irreversible, fue desconectado.

Según relata el portal saladillense, La Síntesis: "Después del mediodía de ayer y tras los últimos partes médicos, la noticia conmovió a nuestra ciudad. El doctor Daniel Salomón, tras un gravísimo hecho de tránsito ocurrido en el mediodía del último sábado, atravesaba una delicada situación tras quitarse la sedación y no responder a estímulos".

"El diagnóstico de muerte cerebral fue la peor noticia y la presencia de profesionales y miembros del CUCAIBA preanunciaron el final. Luego de realizados todos los estudios correspondientes, anoche se determinó fehacientemente que la situación era irreversible. Lamentablemente y por las serias lesiones sufridas tras volcar su automóvil en la denominada “curva de la muerte” sobre la ruta provincial 51 en la ciudad de Azul, el doctor Daniel Salomón, responsable regional de la AFSCA, falleció horas atrás".

Su compañera, María Marta Delucía, es presidente de bloque de concejales del FpV en Saladillo.

Además, hace algunos años, ha sido distinguida por su actividad artística, era profesora de danzas por LU32.

En la oficina local del AFSCA, aún desconocen en qué momento comenzará el velatorio del funcionario que, obviamente, será en su Saladillo natal.

Por otro lado, desde el Gobierno Municipal de Olavarría, lamentan el fallecimiento de Daniel Salomón y enviaron sus condolencias a los familiares del dirigente político de la vecina ciudad de Saladillo, mediante una gacetilla.



COMPARTIR:

Comentarios