Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de julio de 2015

Conmovedora despedida para Daniel Salomón

Una multitud despidió los restos del doctor Daniel Salomón, fallecido ayer tras un trágico hecho de tránsito ocurrido el sábado 11 de julio en la localidad de Azul.Fuente y foto: diario La Síntesis de Saladillo

Los restos fueron velados en la sala de CESPAZ y luego, el cortejo pasó frente a la sede de la AFSCA y por el centro cultural Néstor Kirchner, sede política del Frente para la Victoria.

Luego se realizó la ceremonia religiosa tras la cual se hizo lectura del decreto de honores frente al Municipio y la caravana también detuvo su marcha frente a la Escuela Media 2, uno de los establecimientos educativos donde Salomón dictaba clases. A las 11:15 había arribado el máximo responsable de la Administración Federal de los Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y máximo referente político de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien participó del responso.

Estuvieron presentes también el director de la Escuela Nacional de Inteligencia, licenciado Marcelo Saín y el diputado provincial Adrián Grana, ambos también, de la agrupación Nuevo Encuentro. En el cementerio local con visibles muestras de congoja colectiva, hicieron uso de la palabra, Adrián Grana, el doctor Jorge Lenzi y Luis Mariano Gorosito. El féretro, envuelto en una bandera partidaria, fue depositado en un nicho a las 13:00, en medio de largos aplausos.

 



COMPARTIR:

Comentarios