Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Independiente de Tandil es el nuevo Campeón del Torneo

En la final jugada en el "Manolio" se impuso a El Fortín por 79 a 70. Las palabras de Santiago Dilascio y Alejandro Arca.

Independiente convirtió en el tercer cuarto 26 puntos contra 18 de su rival. 
Ahí empezó a cimentar una victoria difícil, complicada, pero justa en el balance final.
Y aunque los locales hicieron un gran esfuerzo y lograron ponerse en partido, no pudieron sobreponerse a un Alejandro Arca que resultó imparable, y fue factor desequilibrante para el desenlace.
Además El Fortín pagó caro su plantel corto, y sintió el atraso físico de algunos de sus jugadores que, no es la primera vez , sienten el rigor de la falta de aire.
No alcanzó la entrega de su mejor jugador "Nacho" Catanzaro, ni los aportes de Santana y Silveyra que casi el final, en gran esfuerzo, mantuvieron a los del "riel" en partido.
Andrizzi y Dilascio con anotaciones claves volcaron decididamente el juego a favor de los serranos, que haciendo gala a su historia lograron una nueva Copa para sus vitrinas.
Festejo rojo en el reducto de Necochea y Chacabuco. Los nombres de hoy hacen honor a aquellos apellidos que hicieron historia y que escribieron páginas de gloria como Laplace, Galotto, Jesús, Scandroli, el Profe Aldasoro entre otros.

Parciales: 15-13, 30-33, 56-51. Goleadores: Arca 23 - Dilascio 14, Andrizzi 14 en el Campeón.

Catanzaro 22, Santana 15, Silvyera 14 en El Fortín.

Dirigieron Leonardo Maiola, Alejandro Chantiri y Emmanuel Calvo 



COMPARTIR:

Comentarios