Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de agosto de 2015

La Liga de fútbol programó la futura actividad en todas las divisiones

Habrá fecha los días domingo 30 y miércoles 2 de septiembre.
Todos los detalles de la reunión.-

 En la habitual reunión de Comité Ejecutivo de la LFO se ratificó el programa de la primera fecha del torneo Clausura de Inferiores, se programó el cruce entre Ferro Carril Sud y El Fortín de la segunda fecha de Primera y Sexta División y se definió que el lunes se jugará la última jornada de la eliminatoria del Sub13.

Los partidos suspendidos entre Ferro Carril Sud y El Fortín, por la segunda fecha del Clausura de Sexta y Primera División, se jugarán el miércoles 26, a las 19 y 21, respectivamente. Como estaba estipulado, la tercera fecha del certamen se jugará el domingo 30 y la cuarta el miércoles 2 de septiembre.

Por otra parte, para el inicio del torneo Clausura de Inferiores, se mantuvo el programa anunciado la semana pasada:
Loma Negra vs. Estudiantes – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
El Fortín vs. Luján – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª. En el Est. Ricardo Sánchez
Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª. 
Ferroviario vs. Racing – A las 10.30 en 6ª y desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Hinojo vs. San Martín – Desde las 13, en 10ª, 8ª y 7ª.
Embajadores “V” vs. Embajadores – Desde las 13, en 10ª y 7ª.

En tanto que, la última fecha de la eliminatoria Sub13, se jugará el lunes 24 a partir de las 18, en el estadio de El Fortín. En primer turno el local se enfrentará con Ferro Carril Sud, luego Loma Negra se medirá con Embajadores y cerrarán la fase Racing-Estudiantes.

Por último, el Presidente del Departamento de Fútbol Menor, Oscar Benítez, anunció que el segundo encuentro de la selección Sub15, será el próximo jueves a las 16.15 en la cancha de Racing de La Madrid, ante su par de la Liga Lapridense.

Asimismo les solicitó a los delegados de los clubes, que arbitren la manera de que los técnicos de sus instituciones colaboren con la Selección, y se les recordó que si se aplica el reglamento los únicos perjudicados serán los chicos.

En otro orden manifestó que el “Desafío de los Campeones”, que se iba a realizar el lunes 17 y se suspendió por las condiciones en la que se encontraba el campo de juego de El Fortín, probablemente se lleve a cabo el 12 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios