Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de agosto de 2015

Rugby: Tiempo de definiciones en el Regional Pampeano

Estudiantes visita a Universitario en complejo compromiso.

Aún se sienten los ecos de la resonante victoria de Los Miuras en Bahía Blanca ante El Nacional por 27 a 22. Tras un primer tiempo en el que caía por 19 a 6, jugó un gran segundo tiempo, aprovechó la indisciplina de El Nacional que sufrió cinco amarillas y dos expulsiones, y disfrutó del try agónico de su medioscrum Lucas Sálice para conseguir lo que significó su cuarto triunfo consecutivo. Así llega a la última jornada de la etapa clasificatoria con serias posibilidades de ingresar en los cuartos de final del certamen. En la próxima fecha, Los Miuras recibirá a Racing de Chivilcoy.

Para los de Bahía Blanca fue la primera derrota en el TRPB y ahora comparten la punta con Santa Rosa que venció en Olavarría a Estudiantes.

Racing, que cayó en Chivilcoy frente a Universitario por 29 a 12, viajará a Junín buscando asegurar un lugar en los cuartos de final.

Por su parte Estudiantes, de flojo torneo, visitará a Universitario que intentará aprovechar la fecha libre de Santa Rosa para acceder directamente a la semifinal.

Recordemos que los dos primeros clasificarán directo a las semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final para determinar los otros finalistas.

El campeón del torneo habrá logrado una plaza en el TRPA 2016, mientras que los dos últimos jugarán el repechaje para no perder una de las plazas en el Nivel B 2016.

Luis Darío Pintos

Prensa UROBA



COMPARTIR:

Comentarios