Martes 3 de Septiembre de 2024

LOCALES

9 de julio de 2012

El diputado provincial Ricardo Lissalde analizó la situación de la provincia

Dijo que los ciudadanos de la provincia no son tontos y saben quiénes son los responsables. Remarcó que el gobierno Nacional toma decisiones contrarias a sus inicios.

 

El diputado de Alternativa Peronista dijo que desde el peronismo hay que plantear una alternativa a quienes nos conducen, que no han sido capaces de escuchar otras voces.

Las políticas que se llevan adelante son diferentes a las iniciales, y queda demostrado que con el correr del tiempo comienzan los problemas económicos, sociales y también políticos.

Dijo que desde que no está Kirchner las decisiones económicas del gobierno, van en sentido contrario, incluso tomando políticas que resultan muy antipopulares.

"La gente ve que cuando saca el dinero del cajero los billetes son nuevos, porque necesitan imprimir en forma constante generando una inflación que se está yendo de las manos".

En cuanto a la conferencia de Scioli dijo que evito la confrontación pero dijo muchas verdades, agregando que la provincia de Buenos Aires es inviable económicamente hablando, el gobierno Nacional lo sabe pero no actualiza los números, acompañando a la inflación.

Recordó que Scioli no tiene posibilidad de reelección, por lo que consideró conveniente que haya admitido una aspiración a la presidencia porque es ir de  frente, en tanto dijo que los ciudadanos de la provincia no son tontos y saben que las dificultades que hoy afrenta la provincia es responsabilidad de la presidenta.

En cuanto al pedido de emergencia económica dijo que el primer borrador que iba a entrar a la legislatura no tenía mucha aceptación por lo que fue retocado, remarcó que no ha leído la letra chica del pedido pero dijo que no quedará otra opción que aprobarlo, porque es necesario darle las herramientas al gobernador para poder afrontar esta situación.

Finalmente calificó como excelente la conferencia del gobernador en la que evitó confrontaciones y sobre todo respondió todas las preguntas.



COMPARTIR:

Comentarios