Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de diciembre de 2015

Galli de gira por la Región

Visitó Saladillo donde se reunió con el intendente electo, José Luis Salomón, que tomará posesión del cargo que ocupa el histórico Carlos Gorosito. Este viernes, el intendente electo viaja a La Plata a buscar el diploma que oficializa su victoria, junto a Jorge Larreche. Foto: La Síntesis

"Estoy convencido de que María Eugenia, incluso con municipios que no sean del mismo partido, va a ser muy generosa, dejando de lado las mezquindades políticas" sostuvo el intendente electo de Olavarría. En la casa de Salomón, brindaron una conferencia de prensa a los medios locales, según refleja La Síntesis.

Galli, quien sucederá en su cargo a José Eseverri que gobernó a la ciudad vecina de Olavarría, durante estos años, aseguró que "junto al intendente saliente pudimos realizar obras en conjunto y recibiremos un municipio muy ordenado. Hay mucho para trabajar con el respaldo que nos ha otorgado la comunidad. Cuando uno se involucra en esto, pretende ganar. Caminamos durante dos años todos los días tocando timbre casa por casa y la gente nos recibió muy bien. El desafío por delante es muy grande, cuando se viene de muchos años de continuidad en el gobierno los cambios hacen mucho ruido, particularmente en los empleados municipales". Haciendo mención a la nueva Gobernadora, dijo que "estoy convencido de que María Eugenia, incluso con municipios que no sean del mismo partido, va a ser muy generosa, dejando de lado las mezquindades políticas".

José Luis Salomón se refirió a la convivencia del Pro con el radicalismo en la Séptima sección electoral, y expresó que "se han tenido con los intendentes reuniones muy satisfactorias, y que si bien en el nivel de definiciones existen situaciones tensas, como en todos los partidos, seguramente no afectarán la gobernabilidad".

Con respecto al trabajo en conjunto con la ciudad de Olavarría, Salomón manifestó que dicha ciudad posee experiencias que acá no tienen, y que conversaron sobre algunos temas para el desarrollo local. "Olavarría y Tandil son ejes donde hay que mirarse. En varios esquemas trabajaremos con Ezequiel como sobre algunas vías de comunicación, el ferrocarril, rutas, esto para beneficio de la comunidad porque la idea es que caminemos todos juntos".



COMPARTIR:

Comentarios