Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de enero de 2016

Inicio de trabajos en Madre Teresa de Calcuta

Se iniciaron los trabajos de construcción de la PRIMER ESCUELA DE ADPATACION LABORAL MADRE TERESA DE CALCUTA. En diálogo con Radio Olavarria el arquitecto Marcelo Urlezaga hablo de los trabajos y el proyecto.

Durante casi cuatro horas de la mañana sabatina, 6 hombres de la empresa local TECEM SA, encabezados por su propietario César Milía, pusieron manos a la obra (desmalezamiento, nivelado, relleno de viejo pozo ciego, excavación de nuevo pozo ciego, etc...) y el sector posterior de la Escuelita Calcuta quedó en condiciones de iniciar la edificación del anhelado HOGAR DE CONTENCIÓN, una obra que se espera concluir en un plazo menor a un año con un presupuesto de casi 2 millones de pesos.

Si todo resulta como está planificado, durante la semana que viene los constructores darán los primeros pasos. De ese monto total hay que descontar donaciones de dinero en efectivo y materiales que llegaron (y se siguen sumando) y el producto de los eventos que organiza "Padres y Amigos de Madre Teresa de Calcuta".

A propósito de eso:
-En los próximos días ofreceremos números del sorteo de la camiseta de uno de los ídolos futbolísticos que todavía juega (¿Quien será?), firmada y enviada especialmente para Madre Teresa de Calcuta

-En la primera semana de marzo realizaremos el segundo remate de artículos varios. Próximamente comenzaremos con la recolección.

-En la noche 24 de mayo llevaremos a cabo una peña folklórica para celebrar el Día de la Patria, cuyos primeros minutos compartiremos junto a los que nos acompañen. El escenario será el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios