EDUCACIóN
15 de febrero de 2016
Citaciones y otras educacionales
También se informa sobre reunión en la Escuela 17
Reunión informativa en la Escuela 17
Será para los ingresantes a primer año este jueves a las 8.15 en el Establecimiento Educativo.
SAD solicita a los siguientes docentes que pases, a la brevedad, a firmar los reclamos de PAD 2015
- ACOSTA ORTÍZ MARÍA CAROLINA
- BUGLIONI SILVIA CRISTINA
- CUNIOLO ARACELI
- DASCÓN GABRIELA ANAHÍ
- DEGENHART YESICA SOLEDAD
- EYLER LAURA CRISTINA
- FAEDDA FERNANDA
- GARCIA JUAN CRUZ
- HERR PATRICIA FABIANA
- JOSE CELIA LUZ
- LORENZO MARIANO DANIEL
- MENDOZA MARÍA SOLEDAD
- PAEZ VERÓNICA GRACIELA
- PLAMISANO CARLA
- RECOFSKY ANA ADELA
- REY NIDA SUSANA
- RIBET LETICIA
- RIVAS JUAN JOSÉ
- SANTELLÁN ESTEBAN
- SPALTRO DANIELA EDITH
- VILLARREAL RAÚL ADRIÁN
- ZLEMBERGER MARIELA FABIANA
INICIO DEL CRONOGRAMA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Lunes 22/02/16:
9:00 hs Inicial
10:30 hs Psicología (sólo MGP – MGI – PR )
11:30hs. Especial y Adultos (MC )
Martes 23/02/16:
9:00 hs. Primaria (MG – AI - PR)
Miércoles 24/02/16:
9:00 hs. Educación Física
11:00 hs. Artística General
Viernes 26/02/2016
9:00 hs. Primaria - Inicial – Adultos Especial – Psicología
Martes 01, Miércoles 02, Jueves 03 y Viernes 04/03/2016
9:00 hs. Secundaria, Secundaria Técnico Profesional, Secundaria Media Adultos y Cens y Superior.
Los pedidos se recepcionarán hasta las 12:00 hs. del día anterior al Acto Público Correspondiente a cada Nivel o Modalidad.
OBSERVACIÓN: LOS ACTOS SE REALIZARÁN EN E.E.S. Nº 10 (Ex Escuela Normal). LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE CON DNI ORIGINAL O FOTOCOPIA AUTENTICADA POR MESA DE ENTRADA DE ESTA SECRETARÍA (ÚNICAMENTE), OBLEA ACTUALIZADA Y HOJA DE RUTA.
EL CRONOGRAMA HABITUAL PARA EL CICLO LECTIVO 2016 SE INFORMARÁ OPORTUNAMENTE.
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTOR Y SECRETARIOS 2016
SAD Olavarría convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos DIRECTIVOS y SECRETARIOS con carácter de provisional y/o suplente, correspondientes a SERVICIOS EDUCATIVOS de los DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES.
La misma está dirigida a docentes titulares de los incisos a, b y c del Art. 12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.4.3.Items A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) e Item B ( docentes titulares que no cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) , Resolucion 824/05, Acuerdos paritarios del 2009, Disposición 65/11 de la Subsecretaria de Educación y las siguientes DISPOSICIONES ESPECIFICAS:
CONVOCATORIA Nº 1: Disposición Nº 1/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN FÌSICA
CONVOCATORIA Nº 2: Disposiciòn Nº 2/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN FÌSICA
CONVOCATORIA Nº 3: Disposiciòn Nº 1/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN PRIMARIA
CONVOCATORIA Nº 4: Disposiciòn Nº 2/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN PRIMARIA
CONVOCATORIA Nº 5: Disposiciòn Nº 3/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN ESPECIAL
CONVOCATORIA Nº 6: Disposiciòn Nº 4/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN ESPECIAL
CONVOCATORIA Nº 7: Disposiciòn Nº 5/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN INICIAL
CONVOCATORIA Nº 8: Disposiciòn Nº 6/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN INICIAL
FECHA ACCIONES
Hasta este 19/02/16 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/02/16 al 24/02/16 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/02/16 al 02/03/16 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/03/16 al 07/03/16 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
08/03/16 al 09/03/16 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 14/03/16 y el 18/03/16 Inicio de Pruebas de Selección
EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRÍA, COMUNICA A LOS AUXILIARES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN QUE DEBERÁN PASAR POR CONSEJO ESCOLAR, 2º PISO, ÁREA GUARDERÍA, EN EL HORARIO DE 7,30 A 13,00 HS. PARA NOTIFICARSE POR EXPEDIENTES.
+BAHÍA, DANIELA BEATRIZ
*ARROYO, ZULMA A.
*CÓRDOBA CARINA S.
*ARAUZ, MARÍA FABIANA
*MERINGER MIRIAM E.
*PONCE GLORIA S
*GALLARDO MARÍA DEL C.
*TEVES LORENZANO, MARÍA E.
*BAHÍA YANINA VANESA
*MELARAGNO NOELIA
*SILVA, SUSANA MABEL
*DOMIZI, SILVIA SUSANA
*JACOB KARINA MARIEL
*CORTES, MARÍA LUJAN