Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2016

Mejoramiento de accesos en la localidad de Colonia Nievas

Estos trabajos se realizan en forma conjunta entre las Subsecretarías de Desarrollo Económico, Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Delegaciones y la Delegación de Hinojo

La Municipalidad del Partido de Olavarría informa que se están ejecutando tareas de mejoramiento en los accesos a la Localidad de Colonia Nievas.

Actualmente personal abocado a estas tareas se encuentra realizando tareas de mejorado de calles internas, favoreciendo además el desarrollo turístico e inmobiliario.

Estos trabajos se realizan en forma conjunta entre las direcciones de Minería y Desarrollo Inmobiliario, ambas pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Económico, y con la Coordinación de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Delegaciones y la Delegación de Hinojo.

Para el mejorado del camino de ingreso a esta localidad se contó con la colaboración del Rotary Club Olavarría y de empresas del sector minero como Cerro del Aguila, Cerro Redondo, Minera Tandil y Canteras Adolfo Guerrico, quienes aportaron el material para el mejorado del suelo.



COMPARTIR:

Comentarios