Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

Se realiza este sábado el segundo encuentro regional de mini gym

Desde las 15 horas en instalaciones del club Pueblo Nuevo se llevará a a cabo el segundo encuentro regional de mini gym.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes Social de la Subsecretaria de Deportes y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y Educación no Formal.

Del segundo encuentro participarán las siguientes entidades:

Homo Gym de Azul, CEF 44 (Gimnasia Rítmica), CEF 124 (Gimnasia Aeróbica), RIE escuela de gimnasia de Anabella Musotto, Clarita Pezzali de Bolívar, barrio Los Robles, Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Barrio El Progreso, Gimnasio Olimpo, Tapalqué con la profesora Joana Donatti con Gym Cardio Fitnees y Baile Juvenil Gym Cardio Fitnees, CEF San Antonio, Club Pueblo Nuevo, barrio AOMA, Grupo Inmaculada Concepción, Grupo de Colonia San Miguel, barrio Tiro Federal, Grupo Gritos del barrio Lourdes, Grupo Hinojo de Fabiana Bahl, Servicio Territorial Nº 4-Complejo Lo de Felipe, Light Gym, Gnomos, Piuquén, Club del Sol y el Centro de Actividades Infantiles.

La actividad estará coordinada por profesores de la Dirección de Deportes Social y participarán 350 chicos de entre 6 y 12 años.



COMPARTIR:

Comentarios