Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de julio de 2016

Azul: el Intendente Bertellys se reunió con el embajador de Taiwán

El Intendente Hernán Bertellys mantuvo días pasados una reunión con el embajador de Taiwán en la Argentina Lien Sheng Huang

 

En el encuentro se trataron temas referidos a la vinculación y cooperación internacional de nuestro municipio con Taiwán, especialmente en materia ambiental, productiva, y turística. En una primera instancia, se conversó respecto del reciclado de residuos sólidos urbanos para la generación y exportación de materias primas, así como también la generación de energías renovables.

 En relación al turismo, se estableció un punto de encuentro entre la oferta local y la demanda turística oriental, haciendo especial hincapié en el turismo rural y cultural, teniendo en cuenta además, el potencial que brinda la participación de la Universidad Nacional del Centro.

 El Embajador contó con la compañía del director de Asuntos Políticos de la Embajada, Victor Chu. Por su parte, el intendente Bertellys fue acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra; el director de Turismo y Medio Ambiente, Gustavo Lorusso; y el Dr. Alejandro Rossi, de la Agencia Nacional de Planificación.



COMPARTIR:

Comentarios