Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de julio de 2016

Azul: el Intendente entregó becas a estudiantes terciarios y universitarios

Este miércoles en el Salón Cultural, el intendente Hernán Bertellys encabezó el acto de entrega a estudiantes azuleños de las Becas Municipales Terciarias y Universitarias correspondientes a este año

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los presidentes del Concejo Deliberante Pedro Sottile y del Consejo Escolar Martín Laborda, la directora de Educación Stella Lopez, el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner y quien ha estado trabajando en el tema desde el área Leandro Larroca.

Al compartir sus palabras, Bertellys aseguró ante los presentes que a través de estas becas la administración municipal deposita sus expectativas en ellos. “Como se los pido a cada uno de los ciudadanos de Azul, les pido especialmente a ustedes jóvenes, que son el presente y el futuro, el compromiso y el amor por nuestra patria chica, que es lo que nos llevará adelante a todos”, expresó.

En este sentido, destacó la importancia de que “en el día a día vayamos poniendo un granito de arena, pero todo pasa por el amor que tengamos por nuestro pueblo. Me parece que ahí está la clave, la expectativa que yo como Intendente tengo especialmente en ustedes”.

Respecto de los atrasos que se producen en el pago de los beneficios, afirmó que “nosotros desde la administración pública trataremos de cumplirles en el futuro de una mejor manera, porque a veces tenemos atrasos y está claro que eso no debería de ocurrir. Cuando estemos terminando con este ordenamiento del Estado Municipal podremos estar a la altura del acompañamiento que ustedes necesitan y por otro lado se merecen”.

“A cambio de este aporte mínimo que les podemos dar, les pedimos el compromiso todos los días, como vecinos, como hijos o integrantes de sus familias. Les pido que sean protagonistas, planifiquen el futuro y suéñenlo. Los incluyo y los comprometo con este Azul que queremos tanto y esperamos que este pequeño aporte sea un compromiso de ida y vuelta para con ustedes y para con nosotros”, finalizó.

Cabe aclarar que aquellos que no pudieron asistir a esta convocatoria en la que fueron abonadas las becas adeudadas, percibirán las mismas a fines de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios