Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2016

Último fin de semana para visitar muestras

Este domingo culminan las exposiciones de Puro Pelo en el Museo Municipal Dámaso Arce y #49 en el Centro Cultural Municipal San José.

El próximo domingo 28 de agosto es el último día para visitar las muestras que se emplazan en el Museo Municipal Dámaso Arce y en el Centro Cultural Municipal San José.

En el Museo se exhibe el maravilloso mundo de Puro Pelo, con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.

Para el cierre de esta muestra volverá a nuestra ciudad el artista Juan Chavetta, el creador de esta niña que es feliz: nada de compu, nada de tablet, ni smartphones. Ella quiere juegos simples, ama estar en contacto con la naturaleza, chapotear en los charcos, perseguir mariposas, saltar y brincar.

La muestra se puede disfrutar hasta este viernes de 9 a 19 horas y el sábado y domingo de 16 a 20 horas.

Por su parte, las salas del Centro Cultural exhiben más de 300 fotografías de la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y de 12 fotoperiodistas locales.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior.

En la sala de fotoperiodistas locales se exhibe una selección de 12 fotoperiodistas locales que, de manera independiente o bajo el lineamiento de un medio local, retratan los acontecimientos más importantes del Partido.

El Centro Cultural puede visitarse los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 horas; miércoles y viernes de 15 a 18 horas y los jueves, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios