Sábado 27 de Abril de 2024

LA REGIóN

29 de noviembre de 2016

Importantes festejos por el Aniversario de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció las actividades previstas para los festejos por el Aniversario de nuestra ciudad que se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de diciembre

En principio recalcó que “queremos repetir este logro que fue el cierre del Festival Cervantino con una estructura que iremos armando para un festejo donde toda la comunidad esté incluida”. En tal sentido, indicó que además de los actos protocolares, en el escenario ubicado en el Veredón Municipal, el viernes se presentarán Los Palmeras, el sábado será el tradicional desfile y a la noche actuará el dúo Pimpinela y el domingo el grupo Kapanga.

Asimismo, se realizará un reconocimiento a Federico Delbonis y a su entrenador Gustavo Tavernini.

 “Estamos convocando a distintos actores para tener cultura, deportes, un servicio gastronómico variado, con asadores, torta gigante y donde estén representadas también las colectividades, entre otras actividades. El objetivo es poner la ciudad en positivo, aprovechar la energía que viene con los logros que se han dado y trasladarnos al próximo año con mucha energía y unidos para sacar adelante Azul”, remarcó.

 En tanto informó que para poder concretar los espectáculos musicales se recibió una ayuda económica del Gobierno Nacional. En tanto el Ministerio de laProducción de Provincia aportará un subsidio para infraestructura de escenario y sonido.

 Por su parte, la subdirectora de Comunicación de la comuna Angélica Gómez explicó que durante los tres días se presentarán además, los músicos locales y la plaza San Martín estará ocupada por artesanos y emprendedores. “La idea es que esos días participe toda la comunidad, que también el artista azuleño tenga un espacio en el escenario antes de los tres grandes números de cierre”, señaló.

 En otro orden, informó que también se hará una promoción turística por las localidades de la región. “El objetivo es que para Azul represente una forma de crecimiento, de ingreso para distintos rubros. Serán tres días de fiesta que también implicarán un desarrollo y un posicionamiento de Azul en la región”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios