Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2012

Realizaran obras de gas en barrios de la ciudad

Se licitan los trabajos para el Barrio Isaura y la obra nexo de los barrios Plan Federal Plurianual Reconvertido - Barrio Pickelado. Los presupuestos oficiales para ambas obras se han estimado en casi 1,5 de pesos.

 

El Gobierno Municipal dio a conocer que pone en marcha la venta de pliegos para la realización de obras de extensión de la Red de Gas en el Barrio Isaura y otros sectores de la ciudad incluidos en lo que denominaron la obra nexo de los barrios Plan Federal Plurianual Reconvertido - Barrio Pickelado.

En el caso del Barrio Isaura se definió un presupuesto oficial de 830 mil pesos para las empresas que quieran ofertar mientras que en la otra de las obras el presupuesto oficial asciende a 630 mil pesos.

En lo que respecta al Barrio Isaura se indicó desde la comuna que la obra pretende provisionar de gas al sector comprendido por las calles Perito Moreno, Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, Ruta Nacional 226 y Arroyo Tapalqué, denominado Nuestra Señora de Pompeya.

Se indicó desde la comuna que fue la empresa Camuzzi Gas Pampeana, junto a técnicos del Municipio, quienes definieron el proyecto de obra.

En primera instancia se informó que la obra tendrá un plazo de ejecución de 7 meses.

Se aclaró que la empresa adjudicataria deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obras que estará a cargo del personal designado por Camuzzi Gas Pampeana, empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría.

Los pliegos tendrán un costo de 830 pesos, y podrán adquiridos hasta el día 28 de agosto, en la Dirección de Licitaciones, ubicada en el Palacio Municipal San Martín.  La apertura se realizará el día 31 de agosto a las 9 horas.

Al mismo tiempo el municipio informó obras con el objetivo de “cerrar anillos en la ciudad” y se definió la extensión de la red de gas en nexo Plan Federal Plurianual Reconvertido - Barrio Pickelado

- Hornos entre Barcala y Juan Manuel de Rosas

- Sargento Cabral y Pourtalé

- Lebenshon y Aguilar

- Piedras entre Estrada y Rufino Fal

- La Pampa, Río Negro, E. de Fortabat y Santa Cruz, entre Colón y Á. Barros

- A. Sarmiento a J. L. Torres entre A. Argentina y E. P. de Fortabat

- A. Alberdi a Guisasola entre A. Sarmiento y Grimaldi

Sobre esta licitación se indicó que la contratación se efectuará por el sistema de “precios unitarios”, habiéndose determinado un presupuesto oficial de 630.000 pesos. El pliego tendrá un costo de 630 pesos, y podrá ser adquirido hasta el día 21 de agosto, en la Dirección de Licitaciones, ubicada en Palacio Municipal San Martín. La apertura tendrá lugar el día 24 de agosto, a las 9 horas. 



COMPARTIR:

Comentarios