Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de febrero de 2017

Festejaron cinco años de las Termas de Médano Blanco

El complejo de Necochea, muy elegido por olavarrienses, que pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) cerró las celebraciones de su 5° aniversario bajo el lema “Cinco años de termas, cinco días de festejos”.

El cierre estuvo encabezado por Gerónimo Venegas, Secretario General de UATRE, donde resaltó el trabajo hecho en el complejo y dijo sentirse “orgulloso por ocupar el máximo cargo en el gremio de los trabajadores rurales”.
 
Además, participaron del evento Oscar Ceriotti, Coordinador Nacional de UATRE, Yanina Murcia, Gerente General del complejo, Melina Corapi, responsable en marketing de Termas, el presidente del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, Arturo Rojas, la presidente del Consejo Escolar, Ana Gauna y las concejales Sandra Antenucci y Marisa Roldan.
 
Los festejos comenzaron el miércoles donde gran cantidad de visitantes pudieron disfrutar de una gran kermés que contó con más de 20 juegos animados, además de shows y talleres.
 
Médano Blanco es un complejo que pueden disfrutar todos los afiliados de UATRE, el aporte del trabajador reflejado en obras. Abrió sus puertas en 2006 de la mano de UATRE y Gerónimo “Momo” Venegas, junto a profesionales, destacaron la existencia de aguas termales en la zona y diseñaron el lugar que hoy lleva cinco años junto al trabajador rural, y el turismo social.
 
Su nombre está relacionado con los inicios de la historia de Necochea, ya que se remonta a la fundación de la ciudad, donde los primeros navegantes que bordeaban las costas bautizaron con ese nombre a este particular paraje.



COMPARTIR:

Comentarios