Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

El equipo de Salud recibió a los delegados

En la mañana del miércoles, el secretario de Salud de la Municipalidad del Partido de Olavarría Dr. Germán Maroni, con su equipo, encabezó un encuentro con los delegados de las localidades

Acompañaron a Maroni los funcionarios Alexis Armanini, María del Carmen Weiss, Daniel Mariano, Florencia Guarino, María Esther Gattella y Viviana Aguilar. También participaron el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el coordinador de las localidades Carlos Coscia.

En la oportunidad se pudo hablar de la actualidad del sistema de salud en las localidades, sus problemáticas y avances en estos tiempos. A partir de las conversaciones que se mantuvieron se explicaron los objetivos y propuestas para llevar adelante en el corto y mediano plazo.

Se pudo dar respuesta a cuestiones operativas que los delegados consultaron y ponerlos en tema sobre situaciones puntuales del área de cada localidad.

Se valoró como un gran avance que, desde el año pasado, todas las localidades están interconectadas al sistema informático madre que se encuentra en el Hospital Municipal, algo que hasta entonces nunca había ocurrido.

Germán Maroni calificó como “muy positivo” el encuentro y se comprometió con su equipo a seguir trabajando en conjunto, con el único fin de poder responder a las demandas, inquietudes y reclamos de los vecinos de las localidades.



COMPARTIR:

Comentarios