Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de junio de 2017

ABO: A una semana del Provincial.

A siete días del salto inicial del 72° Campeonato Provincial de Mayores, el Presidente de la ABO, ente organizador de dicho certamen, manifestó: "Todo marcha bien, esta casi todo armado". Foto: F Thygessen, uno de los convocados por el DT local.

Consultado sobre la hotelería y las comidas,respondió:" Los hoteles están reservados y distribuidos. Las delegaciones estarán aparte de los jueces y de los dirigentes. Por tercer certamen consecutivo los jugadores almorzarán y cenarán en el Club Atlético Pueblo Nuevo. La organización de José Maceo es altamente valorada y día a día seguimos recibiendo agradecimientos por la atención brindada por la familia albiverde".

Preguntado por los gimnasios a utilizar y el costo de las entradas, el activo Presidente expresó:" Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y los abonos costarán 400 pesos. Y a lo largo del torneo se utilizarán cinco gimnasios: el Maxi, Racing, San Martín, Pueblo Nuevo y El Fortín".

Por último, que noticias hay del equipo y esto comentó: "Mañana comienzan a entrenar y seguramente van a estar todos. Se presume que va a ser un torneo competitivo, con buenos jugadores y equipos. Hasta la noche tenemos tiempo para mandar la Lista de Buena Fe, donde pueden inscribirse 25 jugadores. Los doce definitivos se presentan en el Congreso de Delegados. Aclaro esto por las novedades que puedan surgir".



COMPARTIR:

Comentarios