Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2017

“Una ciudad más accesible”, eje de una jornada en el Centro Cultural

Se invita a toda la comunidad a participar de una charla sobre accesibilidad, denominada “Una ciudad accesible para todos”, que se realizará este viernes a las 19 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

El objetivo de la jornada es brindar mayor información y concientizar a todos sobre la importancia de ir hacia una ciudad más inclusiva y accesible para todos.

Dicha actividad contará con las disertaciones del presidente del Colegio de Arquitectos José Luis Arguiñena y Gerardo Burgos, activista por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

Cabe recordar que la actividad es organizada en forma conjunta por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 8 (Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos) y la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Desde el Municipio se vienen desarrollando distintas acciones en pos de lograr una ciudad más accesible para todos, como la construcción de vados peatonales y la demarcación de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida, tanto en espacios públicos como en domicilios particulares.



COMPARTIR:

Comentarios