Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de octubre de 2017

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, estará este viernes en la ciudad de Laprida

El Presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, estará éste viernes en la ciudad de Laprida junto a Fabián Perechodnik, Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Federico Suárez, Secretario de Comunicación bonaerense. Entregarán subsidios, visitarán el punto de atención primaria y la sucursal local de la entidad financiera y varios clubes barriales de la zona.

Curutchet, Perechodnik y Suárez iniciarán su jornada en Laprida con una visita al Punto de Atención Primaria que Banco Provincia colocó en la plaza Pedro Pereyra, para informar sobre los créditos hipotecarios y otros productos como los préstamos Tu Auto y Tu Moto.  Además, recorrerán la sucursal local y visitarán a un cliente que compró su casa con un crédito hipotecario.

Durante su visita a Laprida, los funcionarios llevarán equipamiento deportivo donado por el Banco al club Somos más que Vencedores, y entregarán subsidios a la Iglesia Wesleyana, a la Agrupación Unión y Esperanza, a los Bomberos Voluntarios de Laprida y a la Asociación Civil Hospital Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios