Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2012

Nivelación de terreno y relleno de cavas en la Zona de Actividades Logísticas

El Gobierno Municipal continúa invirtiendo en espacios estratégicos para el crecimiento industrial y productivo de Olavarría, como lo son el Parque Industrial, el Parque de Granos y la Zona de Actividades Logísticas (ZALO).
En este sentido, se informa que en la mañana de este miércoles se procedió a la apertura de sobres de la licitación para la nivelación de terreno y relleno de cavas en la ZALO.Los presupuestos presentados fueron los siguientes: Demoliciones Olavarría S.A., 78.750 pesos; Andes Pedro, 113.079 pesos; y Constructora Volga S.A., 143.350 pesos.

Se hicieron presentes en el acto el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

Los presupuestos presentados fueron los siguientes: Demoliciones Olavarría S.A., 78.750 pesos; Andes Pedro, 113.079 pesos; y Constructora Volga S.A., 143.350 pesos.

Cabe recordar que, meses atrás, el Intendente Municipal, José Eseverri, tomó la decisión de pavimentar y señalizar los 450 metros que abarcan desde el ingreso al Parque de Granos y la ZALO hasta la vía, con el objetivo de continuar brindando infraestructura industrial, ante la demanda de cada vez más terrenos para la instalación de empresas agroindustriales. Este trabajo está realizado íntegramente con fondos municipales.

Asimismo, continúan en ejecución las obras de pavimentación en el sector V del Parque Industrial Olavarría (PIO). Los trabajos incluyen pavimentación de las calles con hormigón, incluyendo desagües pluviales, alcantarillado, consolidación de calles y colocación de alcantarillas.

También se recuerda que se está trabajando en la construcción de red de gas en el sector V del Parque Industrial Olavarría (PIO). Dicha obra está destinada a dotar de la infraestructura básica a las industrias radicadas en el Parque Industrial. El proyecto y la supervisión técnica están a cargo de la empresa CAMUZZI Gas Pampeana.

De esta manera, la actividad industrial de Olavarría tendrá la posibilidad de acceder a mejores condiciones de producción, hecho que influye directamente en el crecimiento de la economía local.
 



COMPARTIR:

Comentarios