Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

4 de enero de 2018

FANAZUL: Los ojos puestos en la reunión de las 14 horas

En la mañana de este jueves, 7:30, sesionó el Comité de Crisis, encabezado por el intendente Bertellys y con un horizonte oscuro, según advirtió uno de los participantes del encuentro a LU32. Se definió quiénes concurrirán al encuentro con el interventor esta tarde y también que tratarán de entrevistarse con alguna autoridad superior.

Trascendió que las declaraciones del interventor a LU32 fueron tratadas por el Comité y, entonces, se acordó que por el tenor de lo dicho por Riva, buscarán la posibilidad de llegar hasta el Ministro de Defensa, el radical Oscar Aguad, o al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que podrían tener más poder decisorio que el interventor.

Se definió que la comitiva esté encabezada por el intendente, acompañado de una par de concejales, los representantes de la Iglesia y la Pastoral, el delgado gremial y el trabajador no sindicalizado.

En otro orden, recordemos que por la tarde, a las 19, se va a estar marchando por las calles céntricas azuleñas hasta llegar al veredón de la municipalidad.

También en las próximas horas se estaría definiendo la instalación o no de una carpa en la zona de la comuna azuleña.

Por otro lado, trascendió que, por el momento, no se cortará la Ruta 3.



COMPARTIR:

Comentarios