Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

23 de marzo de 2018

Arte a Mano tiene nueva fecha

El domingo 8 de abril, de 15:00 a 20:30 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”, se va a desarrollar la segunda edición de “Arte a Mano”.

La actividad iba a realizarse el pasado domingo, pero por inclemencias climáticas debió ser reprogramada. En principio tendría lugar el sábado 24 del corriente mes, pero se ha decidido la modificación de la fecha.

 

“Arte a Mano” se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional del Artesano (que fue el 19 de marzo) y tiene como objetivo principal  impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, a través de este tipo de eventos que permitan dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

 

Participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como: papel maché – orfebrería – tejido en telar- hilado – encuadernación – tintas madres – pintura sobre calabazas – cerería ecológica – tejido en paja vizcachera – cerámica – fieltro – vitrofusión – marroquinería y madera.

 

Habrá exposición y venta de productos artesanales durante toda la jornada y a las 18 horas se realizará una mesa debate con los artesanos invitados donde pondrán en común sus técnicas con el fin de dar a conocer como realizan cada una de sus obras.

 

“Arte a Mano” es con entrada libre y gratuita y está destinada al público en general. Para el cierre está previsto un show musical.



COMPARTIR:

Comentarios