Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de septiembre de 2018

El Senador Cellillo en encuentro de Legisladores radicales

En diálogo con Radio Olavarría, el ex intendente de Alvear, Dr. Alejandro Cellillo, se refirió a distintos temas. Entre ellos, el encuentro de legisladores, el descontento de algunos radicales y las recorridas por la séptima sección electoral

Sobre el encuentro de Legisladoras, será este viernes en La Plata con la presencia de Mario Negri. Estarán los legisladores radicales bonaerenses.

El temario será la actualidad porque hay varios puntos de análisis.

Además se referirán a la renovación de autoridades partidarias. En la oportunidad hablarán de la actualidad de Cambiemos.

Sobre algunos descontentos del Radicalismo a políticas del Gobierno dijo que leyó la nota que emitió la juventud radical. Recordó que expresan que el radicalismo está acompañando al gobierno nacional por sobre los intereses del radicalismo.

Dijo que más allá del derecho a discrepar que tengan, dijo que el radicalismo no tiene una posición acrítica al gobierno, pero quizá no se difunda. La gobernadora estará cerrando la jornada de este viernes.

Agregó que la gobernadora se está reuniendo con los intendentes radicales donde se habló de la reducción de la obra pública y de la situación social.

Por otro lado se refirió a las recorridas que vienen realizando por Municipios de la séptima sección

Están realizando una recorrida por la provincia junto con el Senador Dalton Jáuregui e interiorizándose de la situación de empresas y establecimientos escolares.

Marcó que aprovechan los recorridos para tomar la repercusión de la gente.

Sobre la actualidad dijo que estamos en un recorte de gastos enorme. La gobernadora recomendó cuidar los recursos y dar importancia a la situación social y que las obras se iban a retrasar.

Dijo que Ezequiel está haciendo una buena gestión incluso lo reconoce la juventud radical.

Es un período feo, malo, con una crisis que espera se vaya solucionándose y en la que hay que ajustarse un poco el cinturón. 



COMPARTIR:

Comentarios